Personajes

Drake

Un pasado trágico, una vida en ruinas. Nunca ha sentido cariño por parte de nadie, ni ha dejado que entraran en su círculo personal, compuesto únicamente por él mismo y Jack, un tabernero que ha cuidado del chico mientras el padre de este se emborrachaba en su bar. Descarga ese asco por el mundo contra los demás, ganándose la fama de matón. Todos le temen, todos le odian, pero en realidad, sólo necesita un poco de amor.



Alice

Creativa, soñadora, inteligente, diferente. Alice es esa clase de chicas que prefiere leer un buen libro de noche bajo el amparo de una linterna, a salir de fiesta y bailar en las discotecas como todas las de su edad. Siempre ha tenido pasión por la vida, tiene tantas cosas que hacer, y siento que no hay suficiente tiempo, una vida se le queda corta para sus proyectos. No es muy abierta, nadie le inspira confianza, prefiere vivir en los mundos de los libros que lee y escribe. Desconecta de la realidad en poco tiempo y a veces le cuesta volver, le gusta explorar los mundos de su imaginación.

  
James

Tímido, callado, solitario. Se sumerge de lleno en su música, le apasiona la guitarra, el piano y la batería. Le cuesta relacionarse pero está a gusto en soledad. Es huérfano y lo han echado del orfanato por sus dieciséis años, así que se busca la vida en las calles armado con su guitarra y su tremenda voz. Desde niño siempre ha tenido una ilusión, encontrar a su familia, y lo único que tiene es la foto de su padre y el collar de su madre. 
 Cuando canta o toca, cambia radicalmente, pasa de ser ese chico tímido a sacar todo lo que tiene dentro.

  

Jack

Un tabernero cuarentón que ha sido la única persona capaz de ganarse la confianza de un adolescente rebelde. Lo ha visto crecer y ha actuado como padre en muchas ocasiones, cuidando al chico, protegiéndolo y entendiéndolo como un amigo, dado que antaño, había perdido a su hijo en un accidente de coche, y Drake le recuerda a él. No gana mucho dinero, pues sólo tiene cinco clientes habituales, entre ellos el padre del muchacho, y un estudiante que pasa de vez en cuando por allí, pero mantiene como puede al adolescente.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario