Sobre mí

Me presento bajo el seudónimo de Frankie Slater. Antes de nada, me gustaría decir que me cuesta muchísimo seguir una historia, siempre se quedan a medias y tengo la teoría de que es porque no paro de pensar en todo el día, una y otra vez, una y otra vez, a veces me cuesta volver a la realidad, en cambio, en dos segundos vuelo a mi mundo, y tengo tantas y tantas ideas que necesito plasmarlas todas, y abandono las anteriores para seguir con nuevas.
Esta cuenta la he creado para empezar de cero. Estoy harta de falsos seguidores, del "te sigo si me sigues", de los comentarios en el blog sin hablar de mi novela, sólo para dejarme su blog. Sé por experiencia propia que es difícil salir a flote en este mundillo de la escritura, pero nunca hay que olvidar que estás tratando con personas iguales que tú, tratando de conseguir su sueño, por eso, debes ser sincero, y si sigues, seguir de verdad.
En estos momentos, estoy pasando por una época un poco dura relacionada con eso de "crecer" y de la "adolescencia". Sigo buscando mi Nunca Jamás, y a veces, me comporto como una niña. Trato de definir mi personalidad por completo, de saber quién soy antes de exigir nada, pero por desgracia, es difícil. Y hago daño, mucho daño, como me lo hacen a mí. Soy rencorosa, lo guardo todo dentro, consumiéndome con el tiempo, aguantando gritos, lágrimas, hasta que exploto. Y cuando exploto, soy incapaz de ser yo, sólo me enfado con el mundo, me siento un bicho raro, y me duele cualquier palabra o gesto. Ahora he explotado, y sintiéndome como me siento, he empezado a hacer "El amor es un cuento", mi próximo proyecto. Su protagonista, Drake, refleja como me siento ahora, enmascarado un poco para darle un rumbo a la historia. Espero que la disfrutes.
Un beso y un abrazo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario